Casa en Venta en Catemaco, Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Fraccionamiento Totonicapán en Catemaco, Veracruz

Venta $1,790,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
500
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en venta en Fraccionamiento Totonicapán en Catemaco, Veracruz

¡En venta esta hermosa propiedad en Catemaco, Veracruz de Ignacio de la Llave! Descubre esta propiedad autosustentable de 500m2 de terreno que incluye dos Tiny Houses, o casas estilo Tiny room, es un estilo de casas pequeñas en donde se busca utilizar un espacio reducido de la mejor forma, creando un ambiente cómodo y acogedor con un diseño único, todo en unos cuantos metros cuadrados.


Del lado derecho, se encuentra ubicada la primera tiny house, que es una pequeña casa que cuenta con área de descanso, baño con calentador, y cama flotante a la que puedes subir por unas escaleras de madera que además funcionan como tipo baúl o cajones, además de un área de lectura o descanso en parte alta, con una bella vista al área natural y ventanales de madera que favorecen la ventilación del lugar y le hacen sentir muy fresca.

 

Más al fondo de la propiedad se encuentra ubicada la segunda tiny house, tiene una entrada principal con puerta de madera, al entrar encuentras un espacio compartido de descanso o sala y cocina donde podrás pasar ratos muy agradables en total ventilación, gracias a los grandes ventanales con los que cuenta que permiten sentir el ambiente fresco del lugar, cuenta también con una habitación en la planta baja con acceso a un pasillo y al baño completo que se encuentra en la misma planta; tiene una escaleras con cajones de madera que permiten el acceso a la planta alta donde se encuentra la habitación principal la cual tiene amplios ventanales, closets de madera y una bella vista a la zona de la reserva natural.

 

Esta propiedad cuenta con amplios espacios al aire libre y jardines, rodeada de inmensa vegetación, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y hacer reuniones familiares. Además, cuenta con cuarto de servicio para mayor comodidad y es una propiedad totalmente autosustentable ya que cuenta con paneles solares, garantizando que nunca te faltará energía eléctrica, así como sistema de captación de agua y cisterna, por lo que no depende de los servicios de CFE y CMAS.


Este hogar es pet friendly, así que podrás compartirlo con tu fiel amigo peludo. Además, cuenta con armarios empotrados, ofreciendo suficiente espacio para guardar tus pertenencias. La vista al lago y a la montaña es simplemente espectacular, brindando un paisaje inigualable desde la comodidad de tu hogar. También, cuenta con estacionamiento para visitas, garantizando que tus invitados siempre tendrán un lugar para estacionar.


La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con varias zonas de interés cercanas. A solo unos minutos encontrarás el centro de Catemaco, donde tendrás acceso a tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cerca se encuentra el Parque Nacional Nanciyaga, ideal para disfrutar de caminatas y actividades al aire libre.


Esta casa en Catemaco es ideal para una familia pequeña o parejas que buscan un hogar acogedor, incluso puede ser una excelente inversión para propiedades de rentas vacacionales. El uso de suelo residencial asegura que tendrás la tranquilidad y el ambiente familiar que buscas.

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir un hogar que lo tiene todo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188501

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Cuarto de servicio
Generador eléctrico
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista al lago
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.