Casa en Venta en La Trinidad Tepehitec, Tlaxcala, Tlaxcala

CASA EN VENTA EN FRANCCIONAMIENTO RESIDENCIAL ARBOLEDAS, TEPEHITEC, TLAXCALA

Venta $1,993,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
126
M² Construcción
162
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FRANCCIONAMIENTO RESIDENCIAL ARBOLEDAS, TEPEHITEC, TLAXCALA

Te presentamos esta hermosa casa en venta a estrenar, con entrega inmediata, en La Trinidad Tepehitec, Tlaxcala, Tlaxcala. Con un estilo moderno, esta propiedad de 3 recámaras y 2 baños completos, además de 1 medio baño, ofrece comodidad y practicidad para toda la familia.


Con 126 m2 de construcción, esta casa cuenta con un diseño que aprovecha al máximo cada espacio. El uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Para aquellos que disfrutan del aire libre, la propiedad cuenta con un jardín donde se puede disfrutar de momentos de descanso y relajación.


Además, esta casa en La Trinidad Tepehitec, Tlaxcala, Tlaxcala, ofrece diversas amenidades para el entretenimiento de los más pequeños de la familia, como un área de juegos infantiles. También dispone de estacionamiento para visitas, cuarto de servicio y seguridad privada, para brindar tranquilidad y comodidad a los residentes.


La ubicación estratégica de esta propiedad permite acceder fácilmente a diversos puntos de interés en la zona. Algunas de las principales zonas cercanas incluyen La Central Camionera, Centro Histórico de Tlaxcala y Galerías. Estas áreas ofrecen una amplia variedad de servicios y opciones de entretenimiento, como centros comerciales, restaurantes, parques, escuelas y hospitales.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen al Centro de Tlaxcala, que permiten una cómoda y rápida movilidad tanto dentro como fuera de la zona.


No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en La Trinidad Tepehitec, Tlaxcala, Tlaxcala.

¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y conocer más detalles de esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177305

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.