Casa en Venta en Francisco de Montejo IV, Mérida, Yucatán

Casa en Venta en Francisco de Montejo V Zona Norte.

Venta $2,200,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
140
M² Construcción
182
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Francisco de Montejo V Zona Norte.

¡Oportunidad única en Francisco de Montejo IV, Mérida, Yucatán! Esta encantadora casa en venta cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la vida en un ambiente residencial tranquilo y seguro. Con 2 recámaras, 1 baño completo, 1 medio baño y 140 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para parejas o pequeñas familias que buscan un hogar acogedor y funcional, también esta preparada la propiedad para crecer.


Además, la casa cuenta con una terraza perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, aire acondicionado para mayor comodidad en climas cálidos, piso de cerámica de alta calidad, armarios empotrados para un mejor almacenamiento y un hermoso jardín que brinda un ambiente de paz y tranquilidad.


Esta zona de Francisco de Montejo IV se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Gran Plaza, a 6 calles del nuevo consulado, plaza harbor, liverpool, etc, el Parque Zoológico animaya a 10 minutos y el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán a 15 minutos. Asimismo, las principales vías de acceso a la propiedad incluyen periferico, la Avenida que va a progreso (playa) asi como paseo de montejo lo que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198003

Video

Amenidades

Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.