Casa en Venta en Fuentes de los Nogales, Juárez, Chihuahua

Casa en Venta en Fuente los Nogales Ciudad Juárez Chihuahua

Venta $8,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
473
M² Construcción
648
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Fuente los Nogales Ciudad Juárez Chihuahua

Se vende hermosa casa a estrenar con entrega inmediata ubicada en una de las zonas más exclusivas de Juárez, Chihuahua. Esta increíble propiedad cuenta con amplios espacios para darle comodidad a toda la familia y una distribución excelente que optimiza la luz y ventilación natural en toda la casa. Con una construcción de 473 m2, esta casa consta de 3 recámaras con baño propio, 4 baños en total, área de lavandería, cuarto de servicio, espectaculares closets y armarios empotrados, walk in closet, elegante sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, estacionamiento para visitas y pisos de cerámica de alta calidad.


Fuentes de los Nogales, donde se encuentra ubicada esta hermosa casa, es una zona residencial tranquila y segura, además de tener una excelente ubicación y accesibilidad. Cercana a centros comerciales, restaurantes, cafés, teatros, parques, escuelas de prestigio y hospitales de gran calidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174152

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.