Casa en Venta en Villas del Mesón, Querétaro, Querétaro

CASA EN VENTA EN Fuentes de La Villa Rica un piso

Venta $7,400,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
3
Prkg
277
M² Construcción
412
M² Terreno
27
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN Fuentes de La Villa Rica un piso

Esta espectacular Casa en Venta se encuentra ubicada en Fuentes de la Villa Rica, Villas del Mesón, una exclusiva zona residencial de Querétaro, Querétaro. Con una construcción de 277 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 3 medio baños, cocina equipada, sala de televisión, cuarto de servicio, armarios empotrados y seguridad privada, ofreciendo así comodidad y seguridad para toda la familia.


Además, esta casa cuenta con amenidades de lujo, como canchas de tenis, cancha de usos múltiples, jardines para picnic, área de juegos infantiles, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, terraza y la ventaja de ser pet friendly, ideal para quienes tienen mascotas. Todo ello en un entorno tranquilo y armonioso, perfecto para disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación.


Villas del Mesón se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques recreativos. Además, su ubicación estratégica brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación en la ciudad, lo que facilita la movilidad y conectividad con otras áreas de Querétaro. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva propiedad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195887

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.