Casa en Venta en Fuentes de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo

CASA EN VENTA EN FUENTES DE TIZAYUCA, HIDALGO

Venta $899,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
90
M² Terreno
11
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FUENTES DE TIZAYUCA, HIDALGO

Hermosa casa en venta en Fuentes de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo. Esta encantadora propiedad cuenta con 1 recámara amplia y 1 alcoba perfectas para la comodidad de tu familia. Además, cuenta con 1 baño completo y una construcción de 67 m2, lo que ofrece un espacio acogedor y funcional para cada miembro del hogar.


La casa está ubicada en una zona de gran tranquilidad y seguridad, ideal para disfrutar de momentos relajantes. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su tina de hidromasaje, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y descanso. Además, cuenta con un área de lavandería y closets , brindándote un espacio óptimo para el almacenamiento y organización de tus pertenencias.


En cuanto a las áreas comunes, la casa cuenta con una sala de estar y un comedor espaciosos, perfectos para recibir a tus amigos y familiares. La cocina está totalmente equipada con , lo que te facilitará la preparación de deliciosas comidas. El piso de cerámica en toda la casa le da un toque de elegancia y fácil mantenimiento. Equipada con cisterna de gran capacidad con bomba hidroneumática,cochera techada ,tanque de gas estacionario, calentador solar y protecciones de herrería en el patio trasero y delantero lo que brinda seguridad a tu familia.


La propiedad también destaca por su pet friendly, lo que significa que podrás vivir cómodamente junto a tus mascotas. Además, cuenta con seguridad privada, brindándote la tranquilidad y protección que tanto buscas.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Plaza Tizayuca, a solo 10 minutos en coche, donde podrás disfrutar de diversas opciones de entretenimiento, tiendas y restaurantes. También podrás visitar el Parque Los Héroes, a solo 15 minutos en coche, ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes. Por último, la Escuela Primaria "Fuentes de Tizayuca" se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando una excelente opción educativa para tus hijos.


No dudes en aprovechar esta oportunidad única de adquirir esta encantadora casa en Fuentes de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo. Con sus excelentes características y su ubicación privilegiada, esta propiedad es el hogar ideal para ti y tu familia. No esperes más y contáctanos para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179315

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.