Casa en Venta en Fuentes del Pedregal, Tlalpan, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN FUENTES DEL PEDREGAL, TLALPAN, CDMX

Venta $25,000,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
5
Prkg
546
M² Construcción
550
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN FUENTES DEL PEDREGAL, TLALPAN, CDMX

¿Te gustaría vivir en una casa segura y tranquila, rodeada de vegetación en la zona del sur de la Ciudad de México y que puedas adaptar a tu gusto? Tienes que conocer esta residencia ubicada en fuentes del pedregal, que se compone de dos viviendas en el mismo predio que ofrece beneficios para aquellos que buscan espacios dinámicos, con jardín y seguridad.

La propiedad se encuentra en calle cerrada en cerro de la luna, a 4 min de periférico, cerca se encuentra la plaza comercial Perisur, hospital petroleos mexicanos, hospital ángeles pedregal, tv azteca y televisa san ángel, parque los ilusos y parque lúdico Macondo.


Al ingresar a la propiedad te vas a encontrar con el estacionamiento para 5 autos e inmediato se encuentra la primer casa que esta distribuida en 2 niveles con 4 recamaras 3 baños, 1/2 baño, ante sala y sala con chimenea, comedor, cocina integral y a un costado de forma independiente se encuentra el acceso a la segunda casa con jardín intermedio para ambas casas la segunda rodeada de jardín su distribución en 2 niveles con 3 recamaras 3 baños, 1/2 baño, sala, comedor, cocina integral y área de servicio. no te la sigas imaginando, ven a conocerla.

¡Que no te la ganen! llámame ahora para ser una de las primeras personas en visitar esta esplendida propiedad.

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, aceptamos créditos y te apoyamos para obtenerlo, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 164531

Amenidades

Seguridad privada
Chimenea
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.