La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Geovillas Del Puerto, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN GEO VILLAS DEL PUERTO, EN EL PUERTO DE VERACRUZ.

Venta $800,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
100
M² Construcción
59
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN GEO VILLAS DEL PUERTO, EN EL PUERTO DE VERACRUZ.

En venta esta acogedora casa de dos recámaras y dos baños en Geovillas Del Puerto, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con 59 metros cuadrados de terreno y 100 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y cercanía a las principales zonas de interés de la zona.


La distribución de esta casa proporciona un espacio funcional y bien aprovechado. Cuenta con una cocina y abierta hacia la sala de estar, lo que permite una mayor interacción entre los residentes. Las dos recámaras son amplias y luminosas, con suficiente espacio para acomodar camas y mobiliario adicional. Además, la casa cuenta con dos baños completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los habitantes.


Geovillas Del Puerto ofrece una excelente ubicación, con varias zonas de interés cercanas. A poca distancia se encuentran varios centros comerciales, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. También hay parques y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Además, la zona cuenta con centros educativos de calidad, como escuelas y universidades, así como hospitales y centros de atención médica.


En términos de vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de avenidas principales que facilitan el desplazamiento dentro y fuera de la zona. Los residentes también pueden aprovechar el transporte público, con estaciones de autobús cercanas que brindan conexiones a otras partes de la ciudad. En resumen, esta casa en Geovillas Del Puerto ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en el Puerto de Veracruz.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186016