Casa en Venta en Geovillas de Santa Bárbara, Ixtapaluca, México

Casa en venta en Geovillas de Santa Bárbara, Ixtapaluca, México

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
200
M² Construcción
59
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en Geovillas de Santa Bárbara, Ixtapaluca, México

Hermosa Casa en Venta ubicada en Geovillas de Santa Bárbara, Ixtapaluca, México. Esta amplia propiedad cuenta con 5 recamaras, lo que la convierte en el hogar perfecto para familias grandes o aquellos que buscan espacio adicional para oficinas o áreas de recreación. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, garantizando la comodidad de todos los miembros de la familia.


La superficie de construcción de 200 m2 ofrece suficiente espacio para disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento. Destacan las amenidades de lujo disponibles en esta casa, como un jacuzzi y un sistema de alarma de seguridad, que brindan confort y tranquilidad. Asimismo, el hidromasaje permite disfrutar de momentos de relax y bienestar.


El diseño de interiores se complementa con el piso de cerámica, que combina belleza y funcionalidad. Por si fuera poco, esta propiedad ofrece una maravillosa vista a la montaña que al mismo tiempo se convierte en un observatorio donde puedes contemplar las estrellas, lo que brinda un ambiente tranquilo y relajante.


En cuanto a la ubicación, Geovillas de Santa Bárbara se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Gran Patio, Centro comercial Arboledas, el Parque Recreativo Laguna Acuática y el Hospital General de Ixtapaluca. Asi como también escuelas . Estas convenientes opciones brindan acceso a actividades de recreación, compras y servicios médicos, todo a solo unos minutos de distancia.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la carretera Federal México-Puebla, la Av. Cuauhtémoc y la Av. Santa Bárbara, asi como también la Autopista México-Puebla. Estas vías permiten una conexión rápida y fácil con diferentes puntos de la ciudad, garantizando así la movilidad y accesibilidad para los residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en Geovillas de Santa Bárbara. ¡Ven a descubrir el hogar de tus sueños con todas las comodidades que necesitas!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179696

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Piso de ceramica
Vista a la montaña