La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Geovillas Del Puerto, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Geovillas Del Puerto, Veracruz, Veracruz

Venta $675,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
51
M² Construcción
59
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

Casa en venta en Geovillas Del Puerto, Veracruz, Veracruz

¡Esta es tu oportunidad de adquirir una casa encantadora en Geovillas Del Puerto, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave! Esta propiedad en venta cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y la intimidad de tu familia. Además, cuenta con 1 baño completo que ha sido cuidadosamente mantenido y equipado.


Con una construcción de 51 m2, esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional, perfecto para adaptarlo a tus necesidades y gustos. Su uso de suelo comercial brinda la posibilidad de establecer tu propio negocio en este lugar estratégico y de gran flujo peatonal y vehicular.


Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es su jardín privado, un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Aquí podrás relajarte, disfrutar de la naturaleza y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos.


Además, Geovillas Del Puerto se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Las Brisas, reconocido por su gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. Asimismo, se encuentra a una corta distancia del Parque Recreativo El Tejar, un lugar perfecto para ejercitarse al aire libre y disfrutar de actividades recreativas en familia. Por último, está ubicada cerca del Hospital General de Veracruz, lo cual brinda tranquilidad y acceso rápido a servicios de salud de calidad.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Miguel Alemán, que conecta rápidamente con el centro de Veracruz y otras áreas importantes de la ciudad. Además, esta área cuenta con diversas rutas de transporte público que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de interés de la ciudad.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa con todas estas comodidades y beneficios en una zona privilegiada de Veracruz. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177511

Amenidades

Seguridad privada
Jardín