La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en San Isidro (Casas Verdes), La Paz, México

Casa en venta en Geovillas, San Isidro, Ixtapaluca, Estado de México

Venta $1,150,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
104
M² Construcción
36
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en Geovillas, San Isidro, Ixtapaluca, Estado de México

Casa en Venta en San Isidro, La Paz, México. Esta amplia y luminosa propiedad cuenta con 3 recámaras, perfecta para una familia en busca de comodidad y funcionalidad. Con 104 m2 de construcción, esta casa es ideal para aquellos que valoran los espacios bien distribuidos.


El inmueble cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, lo cual garantiza comodidad y practicidad para todos los habitantes. Además, cuenta con bodega y/o cuarto de servicio, brindando un espacio extra para almacenamiento y organización.


La cocina integral se presenta como un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía, con sus armarios empotrados que proveen un amplio almacenamiento para utensilios y alimentos. Los acabados de piso de cerámica le dan un toque moderno y de fácil mantenimiento a la propiedad.


Ubicada en una zona con uso de suelo residencial, esta casa cuenta con seguridad privada, asegurando la tranquilidad y bienestar de los residentes.


La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a diversas zonas de interés cercanas. A poca distancia encontramos el centro comercial Plaza Sendero, ideal para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes. Además, la propiedad se encuentra cerca del Hospital General La Paz, brindando fácil acceso a servicios médicos de calidad.


Las principales vías de acceso a esta zona incluyen la Avenida Sagitario. El metro más cercano es la estación La Paz, ubicada a pocos minutos de la propiedad que permiten una movilidad sostenible y activa dentro de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191634

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados