Casa en Venta en Granjas Puebla, Puebla, Puebla

Casa en Venta en Granjas Puebla

Venta $1,809,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
171
M² Construcción
69
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Granjas Puebla

Esta propiedad está ubicada dentro de un fraccionamiento cerrado con espacios amplios y una distribución bien pensada para disfrutar en familia. Además, cuenta con una cochera segura para un auto y un espacio para estacionar un segundo auto dentro del fraccionamiento.

La sala-comedor es confortable y cuenta con una iluminación natural que proporciona una vista del lugar, junto con lámparas de gran luminosidad para mayor comodidad. La cocina integral también es impresionante, con entradas de luz natural que la hacen lucir espectacular.

La escalera está recubierta en madera y en las paredes, lo que le da una sensación cálida y agradable al ascender al siguiente nivel. En el primer nivel, encontramos dos recámaras con excelente entrada de luz natural, cada una con un balcón que les brinda la oportunidad de disfrutar de un toque tradicional. La recámara principal (lado izquierdo) cuenta con un vestidor, un recinto para descansar y un estudio contiguo, que se puede adaptar como área de meditación o espacio para ejercitarse. La recámara de la derecha tiene un amplio espacio para un placentero descanso y un amplio closet. Ambas comparten un amplio baño central.

Al subir las escaleras al segundo nivel, encontramos una tercera recámara con un closet, un ventanal y balcón, y un holgado baño completo. También encontramos el área de lavandería, lavadero, conexiones para lavadora y secadora, y un cuarto para almacenar blancos y/o artículos de temporada. Acceso a una cómoda terraza que puede ser adaptado como un Roof Garden.

Por último, la azotea cuenta con tres bodegas de puertas corredizas, dos pequeñas y una grande, el tinaco que abastece de agua a toda la propiedad y el tanque de gas estacionario.

La ubicación de esta propiedad permite una comunicación rápida con diferentes puntos de interés en la ciudad de Puebla, como centros y plazas comerciales, restaurantes, centros ceremoniales, culturales o de entretenimiento, así como escuelas, colegios, universidades y, de igual forma, se puede trasladar a cualquier punto dentro y fuera de la ciudad, el estado o el país debido a sus accesibles vías de comunicación. No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso hogar

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151264

Video

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.