La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Morelos, Guadalajara, Jalisco

Casa en venta en Guadalajara, Jalisco

Venta $3,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
0
Prkg
295
M² Construcción
213
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en venta en Guadalajara, Jalisco

¡Excelente oportunidad de inversión en colonia Morelos, Guadalajara, Jalisco!

Esta propiedad cuenta con 211m2 de terreno y 295 m2 de construcción y un uso de suelo residencial y permisos para uso de locales comerciales. Su estratégica ubicación en una zona residencial te brindará la tranquilidad y seguridad que buscas para invertir.


En la parte anterior consta de 1 local comercial y una bodega. La bodega con 60m2 aproximadamente y el local al lado con 3.5 m de frente.

En la parte posterior se encuentran 2 departamentos: uno en planta baja y otro en planta alta. El de planta baja cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, sala, comedor, cocina y cuarto de servicio.

En planta alta cuenta con 3 recámaras, 1 baño completo, sala, comedor, cocina y cuarto de servicio en la azotea.


La propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como la Plaza las Torres, Hospitales públicos y privados cercanos, la zona industiral, entre otros.

Con respecto a las vías de acceso, la casa se encuentra ubicada cerca de importantes avenidas Lázaro Cárdenas, 8 de Julio, Colón-Federalismo, Calzada Independencia. Además, esta zona cuenta con un sistema de transporte público eficiente incluyendo línea 1 del tren ligero, macrobús y camiones urbanos que te facilitarán la movilidad dentro de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta grandiosa oportunidad. ¡Contáctanos ahora y haz crecer tu patrimonio!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176345

Amenidades

Bodega(s)
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sala y Comedor