Casa en Venta en Insurgentes 1a Secc, Guadalajara, Jalisco

CASA EN VENTA EN GUADALAJARA

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
166
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN GUADALAJARA

Esta hermosa casa en venta ubicada en la colonia Insurgentes, en Guadalajara, Jalisco, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar en una zona residencial tranquila y segura. Con 120 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, cada una con su baño completo, y un medio baño para las visitas, cuenta con una amplia área de lavandería que además puede ser utilizada como bodega, además de una cocina equipada, cada recamara cuenta con su walk in closet, armarios empotrados.


La zona se caracteriza por su ambiente familiar y áreas verdes cercanas, lo que la hace perfecta para aquellos que disfrutan de la tranquilidad y la privacidad en su hogar. Además, se encuentran cercanos a importantes zonas de interés como el, el parque San Jacinto o San Rafael y el hospital Puerta de Hierro.


A través de las principales vías de acceso como Avenida Javier Mina, Avenida Plutarco Elias Calles o Avenida Revolucion, los residentes de Insurgentes pueden desplazarse fácilmente por la ciudad y acceder a servicios como colegios, supermercados, restaurantes y más, haciendo de esta ubicación una opción conveniente para vivir en Guadalajara.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197650

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Cocina equipada
Walk in closet
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.