Casa en Venta en Guanajuato Centro, Guanajuato, Guanajuato

Casa en venta en Guanajuato

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
114
M² Construcción
78
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en Guanajuato

Casa en venta en el corazón del centro de Guanajuato, Patrimonio cultural de la Humanidad.


Déjate conquistar por esta ciudad. Pasea por sus plazas, piérdete en sus callejones , disfruta de su de arte, su música, su cultura, sus siglos de historia y una arquitectura impresionante. Además de museos y una de las mejores y más completas Universidades del país. Entre muchos otros atractivos.


Entre esos pintorescas callejones se encuentra nuestra propiedad, con una superficie construida de 114 m2 esta casa típica de Guanajuato cuenta con 3 recámaras , 2 baños completos en el interior y un medio baño en la terraza, lo que la convierte en el hogar ideal. Además desde la terraza tendrás una hermosa vista de la ciudad y las montañas. ¡Imagina pasar una agradable tarde con tu familia y/o amigos disfrutando de tan impresionantes vistas!


Esta casa cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir de manera confortable. La propiedad incluye un asador y una terraza, perfectos para reuniones y convivencias al aire libre. También cuenta con un área de lavandería, lo que facilita las tareas del hogar. Los closets en las recámaras brindan espacio de almacenamiento y orden. El piso de cerámica, además de ser funcional, le da un toque elegante a los espacios interiores.


Este hogar te brinda una ubicación incomparable pues se encuentra en el corazón de la ciudad y cercano a varios puntos de interés, como una plaza comercial con una gran variedad de tiendas y restaurantes para disfrutar. También está cerca del Teatro Juárez, un emblemático lugar que alberga eventos culturales y obras de teatro. Por último, se encuentra a pocos minutos del Hospital General de Guanajuato, asegurando atención médica de calidad.




No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y enamorarte de todos sus detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183041

Amenidades

Asador
Área de lavandería
Terraza
Closets
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.