Casa en Venta en Hacienda del Roble, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Casa en Venta en Hacienda del Roble, San Nicolás de los Garza, N.L.

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
177
M² Construcción
105
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Hacienda del Roble, San Nicolás de los Garza, N.L.

Excelente oportunidad de Casa en Venta en Hacienda del Roble en San Nicolás de los Garza, N.L. con una construcción de 177 M2 y 105 M2 de terreno, de 2 plantas, ideal para una familia que busca comodidad y modernidad, por su diseño y excelente distribución:

PLANTA BAJA: Cochera doble con portón automático. Sala-comedor, ½ baño para visitas, cocina integral equipada con estufa, campana, refrigerador y alacena, área de lavandería cerrada y pasillo de servicio.

PLANTA ALTA: Amplia recámara principal con vestidor, baño completo, 2 recámaras secundarias con closet cada una. Baño completo que comparten las recámaras secundarias. Estancia o sala de T.V.

Ha sido equipada con las comodidades necesarias para una vida confortable, que incluyen: Aire acondicionado/calefacción en recámaras y sala comedor, Ventiladores de techo, Persianas, Protecciones en toda la casa, Boiler de paso y Tinaco.

De ubicación estratégica y cercana a zonas de interés, tales como centros comerciales, parques, colegios, farmacias, hospitales y tiendas de conveniencia. Además de fácil acceso a avenidas importantes, como Ave. República Mexicana, Ave. Sendero y Ave. Santo Domingo.

Contáctanos ahora para programar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar!

En IAD le hace bien al Mundo Inmobiliario. Te apoyamos con tu Crédito Infonavit y Bancario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196596

Amenidades

Calefacción
Área de lavandería
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.