Casa en Venta en La Candelaria Tlapala, Chalco, México

Casa en venta en Hacienda Guadalupe, Chalco

Venta $859,410 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
86
M² Construcción
86
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa en venta en Hacienda Guadalupe, Chalco

Esta casa en venta en La Candelaria Tlapala, Chalco, México, es una excelente oportunidad para aquellas familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Con una construcción de 86 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y bien iluminadas, ideales para el descanso y la comodidad de sus habitantes. Además, dispone de 2 baños completos que brindan privacidad y funcionalidad en cada espacio.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa ofrece un entorno apacible y familiar, perfecto para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Además, La Candelaria Tlapala cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Plaza Sendero Chalco, ideal para realizar compras y disfrutar de diferentes opciones de entretenimiento. También se encuentra cerca del parque Tlapala, perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cercana a la Avenida Emiliano Zapata, facilitando la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en un lugar como La Candelaria Tlapala. ¡Contáctanos para más información!

NID 12187577100

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196852
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.