Casa en Venta en Hacienda las Misiones, Huehuetoca, México

Casa en Venta, en Hacienda Las Misiones

Venta $730,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
76
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta, en Hacienda Las Misiones

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende espaciosa casa ubicada en Hacienda las Misiones, Huehuetoca, México. Esta propiedad cuenta con 2 recamaras amplias, ideales para acomodar a una familia pequeña. Además, cuenta con un baño completo y un medio baño, lo cual brinda comodidad y practicidad en su distribución. Con una construcción de 60 m2, esta casa posee un uso de suelo residencial, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar acogedor y tranquilo para establecerse.


La casa se encuentra en una zona con múltiples servicios y actividades para disfrutar. A pocos minutos de distancia, puedes encontrar diversos centros comerciales donde podrás realizar tus compras, disfrutar de restaurantes y entretener a tus seres queridos. Además, la zona cuenta con parques y áreas verdes perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza. También se encuentran escuelas y hospitales cercanos, lo cual brinda la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra ubicada cerca de importantes avenidas que facilitan el desplazamiento hacia otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con opciones de transporte público, como estaciones de metro o metrobús, que te permiten moverte fácilmente por la ciudad. También se encuentra cerca de ciclovías, una opción ideal para los amantes del deporte y la movilidad sustentable.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa acogedora y con una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191131

Amenidades

Área de juegos infantiles
Jardín
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.