Casa en Venta en Hacienda Mitras, Monterrey, Nuevo León

Casa en venta en Hacienda Mitras en Monterrey NL

Venta $2,378,635 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
108
M² Construcción
108
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en Hacienda Mitras en Monterrey NL

Acogedora casa en venta se encuentra ubicada en Hacienda Mitras, una zona residencial privilegiada en Monterrey, Nuevo León. Con una construcción de 108 m2, esta propiedad destaca por sus 2 recamaras, ideales para una familia pequeña o una pareja que busque un espacio cómodo y funcional. Además, cuenta con 1 baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad en cada uno de sus espacios.


Esta casa en venta se encuentra en una zona de gran interés, cercana a diversos centros comerciales, restaurantes y parques. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Plaza Cumbres, donde podrás disfrutar de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También, podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Lineal Hacienda Mitras, ideal para practicar deportes al aire libre y pasar tiempo en familia.


Con respecto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Avenida Paseo de los Leones y Alejandro de Rodas. Estas vías te permitirán trasladarte de manera rápida y eficiente a diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una casa en una ubicación inmejorable, con todas las comodidades y servicios que necesitas cerca de ti.


Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Te esperamos!


En Neximo, hacemos más por ti.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183214
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.