Casa en Venta en Hacienda la Herradura, Pachuca de Soto, Hidalgo

Casa en venta en Hacienda Monserrat, Hacienda la Herradura, Pachuca, Hidalgo

Venta $2,150,160 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
155
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Casa en venta en Hacienda Monserrat, Hacienda la Herradura, Pachuca, Hidalgo

Casa en venta en Hacienda la Herradura, Pachuca de Soto, Hidalgo, cuenta con todo lo que una familia necesita para disfrutar de una vida cómoda y segura. Con 155 m2 de construcción, esta propiedad dispone de 4 recámaras, 3 baños, estacionamiento para 2 autos, cocina equipada, sala y comedor, área de lavandería y baño de servicio, piso de cerámica y seguridad privada las 24 horas. El mantenimiento es de $500.00 pesos mensuales.


Hacienda la Herradura es una zona residencial con acceso a múltiples servicios y comodidades. A pocos minutos de la propiedad, los residentes pueden disfrutar de centros comerciales, restaurantes y parques naturales ideales para disfrutar en familia. Además, la cercanía a escuelas y hospitales garantiza una vida cómoda y segura para todos los miembros de la familia.


Las principales vías de acceso a Hacienda la Herradura incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con el centro de la ciudad, así como con otras zonas de interés en Pachuca de Soto. Además, la zona cuenta con servicio de transporte público, lo que hace que moverse por la ciudad sea fácil y conveniente para todos los residentes. ¡Contáctanos para más información!


NID 13875041205

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195851

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-53420 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 157 m2 de construcción en Santa Gertrudis, CP 42111, Hidalgo.

Casa en Venta Residencial Madeira, Modelo Pontevel, Pachuca Hidalgo

Santa Gertrudis, CP 42111, Hidalgo

$2,220,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 157

M² Terreno 105

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Santa Gertrudis