La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Hacienda Piedras Negras, Chicoloapan, México

Casa en Venta en Hacienda Piedras Negras, Chicoloapan, Estado de Mexico.

Venta $700,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
39
M² Construcción
79
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Hacienda Piedras Negras, Chicoloapan, Estado de Mexico.

Casa en Venta en Hacienda Piedras Negras, Chicoloapan, Estado de Mexico.


Esta propiedad de 1 recámara, 1 baño, 1 lugar de estacionamiento y jardín. Ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de un estilo de vida confortable. Con una construcción de 39 m2 y 79 m2 de terreno, esta casa se encuentra ubicada en una zona con uso de suelo habitacional y le da oportunidad de ampliar hasta un 2° piso.


Se encuentra ubicada dentro del fraccionamiento Hacienda Pierdas Negras, en una privada y también cuenta con seguridad privada las 24 horas, lo que garantiza la tranquilidad y la paz de sus residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Hacienda Piedras Negras ofrece una ubicación a pocos minutos de distancia se encuentra Central de Abastos Chicoloapan, el Centro Comercial Puerta Texcoco, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca de varios parques, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de recreación en familia. Por último, se encuentra a 21 minutos de la Universidad Autónoma de Chapingo, además de una variedad de escuelas y hospitales cerca, garantizando la comodidad y la accesibilidad en la zona.


Las principales vías de acceso a Hacienda Piedras Negras incluyen la Avenida Chicoloapan y la Carr. Federal Mexico-Texcoco, que conecta rápidamente con la Ciudad de México y otras áreas circundantes. Además las estaciones del metro Los Reyes y La Paz, se encuentra a poca distancia, lo que facilita el transporte público para aquellos que prefieren no utilizar vehículos propios. Con estas conexiones viales y de transporte, vivir en Hacienda Piedras Negras es una experiencia cómoda y conveniente.


Se acepta crédito Infonavit y Bancarios

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183988

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín