Casa en Venta en Hacienda Sotavento, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Hacienda Sotavento, Veracruz

Venta $670,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
67
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en Hacienda Sotavento, Veracruz

Para aquellas personas que buscan una casa cómoda y funcional en el área de Hacienda Sotavento en Veracruz. Esta propiedad en venta cuenta con una recámara , dos baños completos y una moderna cocina equipada. Además, la casa tiene 59 metros cuadrados de construcción, un área de jardín privada y se encuentra ubicada en una zona de uso residencial con seguridad privada las 24 horas del día, lo que garantiza la tranquilidad y protección de los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a poca distancia de importantes centros comerciales, parques y escuelas. A solo unos minutos de la casa, se pueden encontrar lugares como el centro comercial Plaza Las Américas, el Parque Temático Takilhsukut, la escuela primaria Carlos A. Carrillo y el Hospital General Manuel Ávila Camacho.


La accesibilidad a la propiedad también es un factor importante a destacar, ya que se puede acceder a ella por avenidas principales como la Avenida Ejército Mexicano y cuenta con diversas rutas de transporte público cercanas, como el metrobus y el transporte urbano de la ciudad. Asimismo, esta zona cuenta con la presencia de importantes construcciones viales y ciclovías que hacen posible un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.


No pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa propiedad y disfrutar de todos sus beneficios. ¡Contáctanos ahora mismo para solicitar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175657

Amenidades

Seguridad privada
Jardín
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.