Casa en Venta en Hacienda Sotavento, Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave

Casa en venta en Hacienda Sotavento, Veracruz

Venta $630,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
59
M² Construcción
66
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Casa en venta en Hacienda Sotavento, Veracruz

Casa en venta ubicada en Hacienda Sotavento, Veracruz. ¡Oportunidad! Esta casa se encuentra disponible en venta, ideal para aquellos que buscan una casa a un precio accesible y en una zona con plusvalía.


Con una construcción de 59 m2, esta propiedad esta distribuida en 2 niveles, cuenta con una recamara con área de guardado en planta baja, sala comedor y cocina, patio de servicio, jardín y área de estacionamiento, escalera 1 recamara más con área de guardado en planta alta, 1 baño completo y balcón, proporcionando el espacio perfecto para una familia pequeña o parejas. El diseño de la casa ofrece un ambiente con un piso de cerámica que brinda una sensación de amplitud.


La ubicación de esta propiedad es una de sus mayores ventajas, ya que se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza tranquilidad y armonía. La casa está rodeada de áreas verdes, lo que crea un entorno para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Además, en las cercanías de la propiedad se encuentran importantes centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una gama de opciones de entretenimiento y recreación.


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cerca de importantes avenidas que conectan con el centro de Veracruz y otras zonas de la ciudad. También se puede acceder fácilmente a las estaciones de transporte público, lo que facilita los desplazamientos dentro y fuera de la zona.


Esta propiedad es una oportunidad para aquellos que buscan empezar su patrimonio o quieren realizar una inversión inmobiliaria rentable. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar y disfrutar de todas las comodidades y facilidades que ofrece. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!


NOTA: Propiedad con pasivo ante FOVISSTE, por lo que esta sujeta solo a venta de contado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176023

Amenidades

Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.