Casa en Venta en Haciendas de Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Venta en Haciendas Coyoacán, Coyoacán, México

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
310
M² Construcción
160
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Haciendas Coyoacán, Coyoacán, México

En venta amplia casa ubicada en Haciendas de Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una construcción de 310 m2 distribuidos en 3 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño. Ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad para su familia, esta casa también cuenta con un área de lavandería, closets en las habitaciones, sala y comedor, así como un estudio para trabajar o estudiar desde casa.


Haciendas de Coyoacán es una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, cuenta con excelentes servicios en sus alrededores. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Perisur, uno de los más grandes y completos de la ciudad, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes, cines y áreas de entretenimiento para toda la familia. También se encuentra cercano el Parque de los Viveros, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de avenidas principales como Avenida Aztecas y Calzada de Tlalpan, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Asimismo, se encuentra a poca distancia de la estación de metro Taxqueña, lo cual brinda fácil acceso al transporte público para aquellos que prefieren moverse en metro.


No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble casa en venta en Haciendas de Coyoacán, una zona residencial con todos los servicios y comodidades que necesitas en tu día a día. Contáctanos para agendar una visita y disfrutar de todos los beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189670

Amenidades

Estudio
Área de lavandería
Closets
Sala y Comedor

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186683 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 226 m2 de construcción en Santa Cecilia, CP 04930, Ciudad de México.

Venta de Casa en Col. Santa Cecilia, Coapa.

Santa Cecilia, CP 04930, Ciudad de México

$6,650,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 226

M² Terreno 174

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Santa Cecilia