Casa en Venta en Haciendas de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo

Casa en venta en Haciendas de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo

Venta $1,072,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
129
M² Construcción
129
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en venta en Haciendas de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo

Propiedad en venta en Haciendas de Tizayuca, Tizayuca, Hidalgo. Excelente oportunidad para aquellas familias que buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Con una construcción de 129 m2, esta casa cuenta con 5 recámaras , así como 2 baños.


Además, sus acabados incluyen piso de cerámica que le da un toque moderno a cada espacio. La sala y el comedor son espaciosos y luminosos, ideales para disfrutar de momentos de convivencia en familia. El área de lavandería garantiza la comodidad de sus residentes, mientras que la seguridad privada brinda tranquilidad y protección las 24 horas del día.


Haciendas de Tizayuca se encuentra en una zona privilegiada, cercana a centros comerciales, restaurantes y parques, lo que brinda diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia. Además, su fácil acceso a importantes vías de comunicación facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Conoce esta propiedad en una de las mejores zonas de Tizayuca. ¡Contáctanos para agendar una visita!


NID 15604371798

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195580

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.