Casa en Venta en Campestre Haras, Amozoc, Puebla

Casa en Venta en Harás del Bosque Puebla

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
206
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Harás del Bosque Puebla

Casa en preventa, con fecha de entrega programada para noviembre de 2024, ubicada en Campestre Harás, Amozoc, Puebla. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para el descanso y confort de toda la familia. Además, cuenta con 3 baños completos y un medio baño adicional, para mayor comodidad. La construcción tiene un total de 206 m2, con acabados de lujo y un diseño moderno que refleja elegancia y distinción.

La casa cuenta con una excelente distribución de espacios, que incluyen un estudio perfecto para home office o área de estudio, una área de lavandería para facilitar las tareas del hogar, una terraza donde podrás disfrutar de momentos de relajación al aire libre. También cuenta con un cuarto de servicio, closets en todas las habitaciones y una cocina totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía.

El residencial Campestre Harás, en Amozoc, Puebla, ofrece una variedad de amenidades para toda la familia, entre ellas un área de juegos infantiles donde los niños podrán divertirse en un entorno seguro. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, para brindar tranquilidad y protección a sus residentes.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, la casa se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está cerca de parques y áreas verdes, ideales para disfrutar de actividades al aire libre.

La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como el Periférico Ecológico, que conecta rápidamente con cualquier punto la ciudad de Puebla y otras zonas de interés.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en preventa, que te brindará un estilo de vida cómodo, exclusivo y con todos los servicios que necesitas cerca de ti. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194609

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador

Propiedades que te pueden interesar

NEX-194687 - Casa en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en Campestre Haras, CP 72989, Puebla.

Casa en Venta en Haras del Bosque Puebla

Campestre Haras, CP 72989, Puebla

$3,100,000MXN

Casa

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Campestre Haras