Casa en Venta en Los Héroes Chalco III, Chalco, México

Casa en Venta en Heroes Chalco III, México, Chalco

Venta $1,052,200 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
70
M² Construcción
52
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Heroes Chalco III, México, Chalco

Casa en venta en Heroes Chalco, es para estrenar con una entrega inmediata. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad consta de 2 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño y una construcción de 70 m2. Situada en una zona de uso de suelo residencial, esta casa ofrece un ambiente tranquilo y seguro para vivir.


Además de sus comodidades internas, esta casa cuenta con varias amenidades externas que la convierten en una opción ideal para familias. El desarrollo cuenta con un área de juegos infantiles, donde los niños pueden divertirse y socializar de manera segura. Un jardín y una terraza privada ofrecen espacio adicional para relajarse y disfrutar del aire libre. La seguridad privada garantiza la tranquilidad de los residentes y brinda protección adicional.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Los Héroes Chalco III se encuentra en una ubicación estratégica que permite un fácil acceso a una variedad de servicios y entretenimiento. A pocos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Plaza Chalco, donde los residentes pueden encontrar una amplia gama de tiendas y restaurantes. Además, hay parques y áreas recreativas cercanas, como el Parque Moctezuma, que ofrecen espacios verdes para disfrutar de actividades al aire libre.


Con respecto a las vías de acceso, Los Héroes Chalco III se encuentra cerca de importantes avenidas, como la Avenida Jorge Jiménez Cantú y la Avenida Emiliano Zapata, que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Además, hay opciones de transporte público cercanas, como la estación de metro La Paz, que facilitan el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad.


En resumen, esta casa en venta en Los Héroes Chalco III es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda cómoda, segura y bien ubicada. Con todas sus comodidades internas y amenidades externas, así como su cercanía a zonas de interés y vías de acceso, ofrece una calidad de vida inigualable. No pierdas la oportunidad de estrenar esta propiedad y hacer de ella tu nuevo hogar.


Se acepta cualquier tipo de crédito, infonavit tradicional, infonavit conyugal, Fovissste, Contado, IMSS, Banjercito, Bancario etc.






Recorrido Virtual

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188000

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Terraza
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.