La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en La Guadalupana Bicentenario Huehuetoca, Huehuetoca, México

Casa en venta en Huehuetoca, México|

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
44
M² Construcción
61
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en venta en Huehuetoca, México|

Amplia y acogedora casa en venta ubicada en La Guadalupana Bicentenario, Huehuetoca, México. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para parejas jóvenes, familias pequeñas o inversionistas en busca de una propiedad rentable. La casa tiene un total de 44 m2 de construcción, distribuidos de manera eficiente para optimizar el espacio disponible.


El diseño interior de la casa destaca por su piso de cerámica y piso laminado, lo que le confiere un aspecto moderno y elegante. La sala y el comedor se encuentran en un ambiente abierto, creando un espacio perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos.


La ubicación de esta propiedad es privilegiada, con acceso a múltiples opciones de transporte y servicios. Entre las principales vías de acceso se encuentran [nombre de las avenidas o estaciones de transporte público más cercanas]. Esto garantiza una conexión rápida y conveniente con el resto de la ciudad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra rodeada de una variedad de opciones para todos los gustos. A poca distancia se encuentran [nombrar las 3 principales zonas de interés cercanas como centros comerciales, restaurantes, parques, teatros, escuelas, hospitales, etc.] que brindan todo lo necesario para una vida cómoda y conveniente.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa que combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir el potencial que ofrece esta propiedad en La Guadalupana Bicentenario, Huehuetoca, México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180433

Amenidades

Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado