Casa en Venta en Huertas el Carmen, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Huertas el Carmen, Corregidora, Querétaro.

Venta $10,480,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
480
M² Construcción
480
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Huertas el Carmen, Corregidora, Querétaro.

Casa en venta en Huertas del Carmen ampliación, Corregidora, Querétaro.

Exclusiva casa en venta ubicada en Ampliación Huertas el Carmen, Corregidora, Querétaro. Esta impresionante propiedad cuenta con una construcción de 480 m2, distribuidos en dos niveles y ofrece amplios espacios para toda la familia. Con tres recámaras, tres baños completos y un medio baño, esta casa asegura comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.




La cocina equipada y con antecomedor, así como su patio trasero son ideales para disfrutar de momentos de descanso y entretenimiento con seres queridos. Además, el estudio brinda un espacio perfecto para trabajar desde casa o realizar actividades académicas.




Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su hermoso patio trasero, el cual brinda un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de tardes al aire libre. Además, cuenta con cuarto de servicio para mayor comodidad.




Adicionalmente, Huertas el Carmen se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes zonas de interés, frente a la Mega de Pueblo Nuevo, bancos , plazas comerciales, colegios de prestigio y Universidades; a 30 minutos del Centro Comercial Antea Lifestyle Center, donde se pueden encontrar tiendas de renombre y opciones gastronómicas. También cuenta con acceso cercano a parques y áreas verdes, ideal para actividades al aire libre. Por último, la zona se encuentra rodeada de escuelas y hospitales como el San Jose y el H+, asegurando comodidad y conveniencia para toda la familia.




La propiedad cuenta con acceso fácil y rápido a vías principales, como la Avenida Constituyentes y el libramiento Sur Poniente, que permiten un desplazamiento fluido hacia otras zonas de la ciudad. En resumen, esta casa en venta en Huertas el Carmen ofrece un estilo de vida cómodo, lujoso y con todas las comodidades necesarias para disfrutar en familia. Agenda tu cita con la asesora quien con gusto te atenderá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182665

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-59761 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 318 m2 de construcción en Ampliación Huertas del Carmen, CP 76904, Querétaro.

Casa en venta en Ampliación Huertas El Carmen, Corregidora, Querétaro.

Ampliación Huertas del Carmen, CP 76904, Querétaro

$10,400,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 6

M² Construcción 318

M² Terreno 812

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.