Casa en Venta en Imi, Campeche, Campeche

Casa en venta en Imi I, Campeche

Venta $4,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
400
M² Construcción
2774
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Imi I, Campeche

Esta impresionante propiedad ubicada en Campeche, cerca del malecón y de varias atracciones turísticas, se encuentra en una gran parcela de terreno rodeada de árboles frutales, creando un ambiente acogedor y natural. La casa cuenta con una amplia área para alberca, perfecta para los días soleados, así como un espacio para estacionamiento.


El interior de la casa está diseñado para ofrecer un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La sala y comedor cuentan con grandes ventanales que ofrecen vistas impresionantes al jardín exterior, mientras que la cocina está adyacente, espaciosa y diseñada para mejorar la eficiencia del espacio y adaptada para cocinar para grandes reuniones familiares.


La casa cuenta con 3 baños y 3 dormitorios, todos cuidadosamente diseñados para proporcionar un ambiente relajante y cómodo. Al igual que el resto de la casa, los dormitorios tienen grandes ventanales para ofrecer vistas panorámicas del jardín, lo que te permitirá disfrutar de vistas inspiradoras mientras te relajas en tu habitación.


Esta propiedad única está totalmente bardeada con una altura de 3 metros, proporcionando un alto nivel de seguridad y privacidad. Además, tiene fácil acceso a supermercados, gasolineras, parques, salones de fiesta, fincas, instituciones gubernamentales y zona coctelera, así que no tendrás que moverte demasiado para encontrar lo que necesitas.


Esta casa se encuentra en obra negra lista para ser personalizada de acuerdo a tus gustos, es una impresionante propiedad en Campeche que te ofrece todas las comodidades y tranquilidad que deseas. ¿Te gustaría visitarla? No dudes en solicitar una visita para que puedas experimentar esta magnífica propiedad en persona.


Forma de pago: recursos propios.

El precio es a tratar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 170163

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.