Casa en Venta en Españita, Irapuato, Guanajuato

Casa en venta en Irapuato, Guanajuato

Venta $11,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
6
Baños
1
Medios baños
9
Prkg
450
M² Construcción
1000
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Casa en venta en Irapuato, Guanajuato

¡Bienvenido a la Residencia de tus sueños en la Colonia Españita, Irapuato, Guanajuato!

Esta propiedad ofrece un estilo de vida en un entorno tranquilo y apacible. Con tres amplias recámaras y seis baños exquisitamente diseñados, cada espacio refleja el equilibrio perfecto entre elegancia y funcionalidad. Cada habitación cuenta con su propio baño, brindando la máxima comodidad y privacidad para los residentes y sus invitados.

La residencia abarca una impresionante construcción de 450 metros cuadrados en un generoso terreno de 1000 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio tanto en el interior como en el exterior. Recientemente remodelada, esta casa ha sido cuidadosamente actualizada para satisfacer las necesidades más exigentes de la vida moderna, lo que garantiza una experiencia de vivienda sin preocupaciones.

El aspecto distintivo de esta propiedad es su salón de juegos independiente, un espacio dedicado a la diversión y entretenimiento. Ideal para reuniones sociales y momentos familiares, este ambiente se convierte en el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables.

El jardín es un oasis natural, adornado por un espectacular árbol que agrega una nota de serenidad y frescura. Aquí, los residentes pueden disfrutar del aire libre, organizar barbacoas o simplemente relajarse bajo la sombra del magnífico árbol.

Además, se presenta una oportunidad única para expandir aún más este paraíso, ya que existe la posibilidad de adquirir el terreno de junto con otros 1000 metros cuadrados, este espacio cuenta con una refrescante alberca, un extenso jardín y estacionamientos adicionales, brindando infinitas posibilidades para el esparcimiento y recreación.

¡Ven a descubrir la vida de ensueño que te espera en esta exclusiva propiedad en la Colonia Españita! Con una ubicación privilegiada en Irapuato, Guanajuato, esta residencia ofrece una experiencia de vida llena de comodidades, ideal para quienes buscan lo mejor en el arte de vivir.

No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para programar una visita y comenzar a hacer realidad tus sueños en este espectacular hogar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte lo que podría ser tu nuevo hogar!






Regenerate response

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 148172

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.