Casa en Venta en Valle de los Olivos, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco

Casa en Venta en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco

Venta $379,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
33
M² Construcción
64
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Ixtlahuacan de los Membrillos, Jalisco

"En venta, se encuentra esta casa lista para remodelar, ubicada en Valle de los Olivos, en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco. La propiedad cuenta con cocina, sala comedor, 1 recámara, 1 baño y cochera para un auto, ideal para parejas o personas solteras que deseen disfrutar de un espacio bien distribuido. Con una construcción de 33 m2


La ubicación de la casa cuenta con algunos comercios a pocos minutos de distancia, así como escuelas. Otros puntos cercanos el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Parques Industriales de la Carretera Guadalajara- Chapala, Corredor Industrial Guadalajara- El Salto.


Además, la cercanía con la Carretera Guadalajara-Chapala permitirá un desplazamiento ágil hacia la ribera del Lago de Chapala, Ajijic y San Juan Cosalá, destinos turísticos muy visitados en la región.


Esta casa en venta en Valle de los Olivos, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, es una excelente oportunidad de inversión a un precio accesible.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193899
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.