La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Iztlahuacán, Iztapalapa, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN IXTLAHUCAN IZTAPALAPA

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
101
M² Construcción
196
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN IXTLAHUCAN IZTAPALAPA

Se vende una espaciosa casa de tres recámaras en Iztlahuacán, Iztapalapa, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con una superficie de construcción de 0101 metros cuadrados y está ubicada en una zona de uso de suelo residencial. La casa presenta un diseño funcional que incluye una amplia sala, comedor y un jardín perfecto para disfrutar al aire libre.


El interior de la propiedad está equipado con pisos de cerámica, lo que brinda una apariencia elegante y de fácil mantenimiento. Además, esta casa cuenta con un baño completo que atiende las necesidades de los residentes. El estacionamiento para visitas es otra característica destacada, ofreciendo comodidad para aquellos que vienen a visitar la propiedad.


En cuanto a la ubicación, esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, se pueden encontrar centros comerciales como Plaza Oriente y Parque Tezontle, donde los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de tiendas y restaurantes. Además, hay varias escuelas y hospitales en la zona, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso a servicios educativos y de salud.


El acceso a esta propiedad es conveniente gracias a su ubicación cerca de importantes vías de comunicación. Entre las principales avenidas se encuentran Ermita Iztapalapa y Avenida Tláhuac, que conectan rápidamente con diferentes partes de la Ciudad de México. Además, hay estaciones de metro y metrobús cercanas, como la estación Santa Martha de la Línea A del metro, que facilitan el transporte público para los residentes.


En resumen, esta casa en venta en Iztlahuacán ofrece un espacio cómodo y funcional, con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila. Su ubicación cercana a centros comerciales, escuelas y hospitales, así como su fácil acceso a través de importantes vías de comunicación, la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en la zona de Iztapalapa.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188510

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Sala y Comedor
Piso de ceramica