La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Sector Popular, Iztapalapa, Ciudad de México

Casa en Venta en Iztapalapa, Ciudad de México

Venta $5,653,600 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
308
M² Construcción
190
M² Terreno
52
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Iztapalapa, Ciudad de México

¡Descubre un Hogar con Infinito Potencial!


¡Bienvenido a esta casa construida para durar en la colonia Sector Popular, Ciudad de México!


Esta espaciosa propiedad cuenta con cinco habitaciones y un gran potencial para convertirse en tu hogar ideal. Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta casa ofrece una diversa gama de oportunidades para satisfacer tus necesidades y gustos.


Al entrar a esta casa, serás recibido por una extensa sala de estar llena de luz que te invita a relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Los techos altos y las grandes ventanas permiten que la luz natural por las mañanas llene el espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora.


La cocina, situada cerca de la sala de estar, es un espacio luminoso y funcional. Con estantes de almacenamiento vastos, la cocina ofrece el espacio perfecto para explorar tu pasión culinaria y preparar deliciosas comidas para tu familia y amigos. Además, su diseño abierto te permite interactuar con tus invitados mientras cocinas, creando un ambiente sociable y acogedor.


Además, cuentas con dos espacios extras independientes en la planta baja de la casa, lo que da gran potencial a esta propiedad ya que te permite personalizar y adaptar a tus preferencias y estilo de vida como una oficina en casa, una sala de lectura, un cuarto de TV o inclusive un estudio adicional, lo que seguro será algo que destacará cuando tus amigos conozcan tu nuevo hogar.


Puedes aprovechar el patio trasero para crear un espacio al aire libre, organizar reuniones con amigos y familiares, o incluso establecer un área de juegos para los más pequeños.


Las tres recámaras ubicadas en el segundo nivel de esta casa brindan un amplio espacio para que todos los miembros de la familia disfruten de su privacidad y comodidad, sin importar el tamaño del mobiliario, además cada con los closets de madera natural. Por la tarde, una de las dos habitaciones secundarias ofrece la posibilidad de disfrutar de la lectura o amena charla en su atractivo balcón.


En la planta baja dispones de la cuarta recámara de generosa dimensión, con closet de madera natural, un baño completo y una estancia con espacio suficiente para amueblar y decorar de acuerdo con el estilo personal de quien prefiere no subir escaleras y desea privacidad.


La quinta habitación se ubica en la parte trasera y en el segundo nivel de la casa, usando la escalera de servicio, la cual podrás convertir es un espacio versátil, como una sala de juegos, un estudio de grabación, según tus necesidades e intereses y también con una terraza ideal que podrás amueblar para relajarte o disfrutar veladas con tus amigos o familia sin distracciones externas.


La colonia Sector Popular es conocida por su ambiente familiar y amigable, lo que te brinda la oportunidad de formar parte de esta comunidad. Además, cuenta con una diversa gama de servicios cercanos, como tiendas, un mercado, restaurantes, parques, centros educativos y médicos, así como plazas comerciales, lo que facilita tu vida diaria y asegura que tengas todo lo que necesitas a tu alcance.


La gran ubicación de esta casa es otro beneficio que disfrutarás con tu familia. En sólo 2 minutos podrás incorporarte a la Avenida Rio Churubusco (Circuito Interior) para desplazarse hacia el oriente y norte de la Ciudad de México. En 20 minutos podrás llegar al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. En 30 minutos estará en el Centro Histórico de la Ciudad. O en 25 minutos en la zona poniente de la ciudad como es San Angel y alrededores.


En resumen, esta casa en la colonia Sector Popular en la alcaldía Iztapalapa en la Cuidad de México, es una oportunidad única para crear tu nuevo hogar. Con sus amplias habitaciones, iluminación natural, espacios versátiles y una ubicación estratégica, te brinda el potencial para disfrutar de una vida cómoda y placentera. No pierdas la oportunidad de explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.


¡Ven a visitarla y descubre tu nuevo hogar!


Llama hoy y solicita una cita.


Los derechos, gastos de escrituración y honorarios notariales no están incluidos en el precio.


P.D.: Si necesitas ayuda con el trámite de tu crédito hipotecarios, también te podremos ayudar y asesorar para tal fin.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172276

Amenidades

Bodega(s)
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cocina equipada
Piso de marmol
Armarios empotrados