Casa en Venta en Jardines de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, Ciudad de México

Casa en Venta en Iztapalapa Jardines de San Lorenzo

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
330
M² Construcción
197
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Iztapalapa Jardines de San Lorenzo

Amplia y hermosa casa en venta ubicada en Jardines de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, Ciudad de México. Esta espectacular propiedad cuenta con una construcción de 330 m2 distribuidos en 5 recámaras, ideales para una familia numerosa o para aquellos que buscan espacio adicional para dedicar a sus actividades o hobbies personales. Además, cuenta con 3 baños completos para mayor comodidad y privacidad.


La casa posee un diseño arquitectónico moderno y funcional, con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural en todas las áreas. En su interior, se destaca la presencia de un estudio, perfecto para aquellos que necesitan un espacio tranquilo para trabajar o estudiar. También cuenta con un área de lavandería independiente, lo que brinda mayor comodidad a la hora de realizar las tareas del hogar.


Una de las características más destacables de esta propiedad es su terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre o para organizar reuniones con familiares y amigos. Además, cuenta con un cuarto de planchado y 1 bodega, brindando suficiente espacio de almacenamiento para todas las necesidades.


La ubicación de esta casa en Jardines de San Lorenzo Tezonco es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el centro comercial Iztapalapa, el parque Cuitláhuac, ideal para realizar actividades al aire libre, y el teatro Belisario Domínguez, donde podrás disfrutar de diversas obras y espectáculos. Además, cuenta con excelentes vías de acceso como la Avenida Tláhuac, la cual permite una conexión rápida y fácil con el resto de la ciudad, y la estación de metro UACM Tezonco, ubicada a poca distancia de la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más codiciadas de la ciudad!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186316

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Terraza
Closets
Cuarto de planchado
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.