La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Jacarandas, San Luis Potosí, San Luis Potosí

CASA EN VENTA EN JACARANDAS SLP

Venta $995,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
100
M² Construcción
100
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN JACARANDAS SLP

Casa en Jacarandas, San Luis Potosí, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para una familia pequeña o parejas que deseen tener espacio adicional para huésped o una oficina en casa. Además, cuenta con un baño completo y una cocina equipada, ideal para aquellos que disfrutan de la cocina y quieren tener todo lo necesario a su alcance.


La construcción de la casa abarca un total de 100 m2, distribuidos de forma inteligente para aprovechar cada rincón generando una sensación de amplitud y confort. Tiene armarios empotrados en las recámaras, brindando un espacio extra de almacenamiento y manteniendo el orden y la organización en todo momento.


Una de las características más destacadas de esta propiedad es su patio con jardín, ideal para disfrutar de agradables reuniones con familiares y amigos bajo el cálido sol de San Luis Potosí. La casa se encuentra en una zona residencial y tranquila, con acceso a áreas verdes y parques cercanos para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre.


Cerca de esta propiedad, se encuentran varias zonas de interés para sus residentes. A solo unos minutos de distancia, se puede encontrar el centro comercial Plaza El Dorado, donde se encuentran una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También se encuentra el Hospital Angeles, brindando seguridad y tranquilidad en caso de emergencias médicas. Además, los amantes del arte y la cultura pueden disfrutar de espectáculos y obras de teatro en el Teatro de la Paz, ubicado a pocos minutos en auto.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Av Muñoz, Rio Santiago, Av Morales Saucito lo que permite una conexión rápida y fácil con diferentes partes de la ciudad. Esto es conveniente para aquellos que necesitan trasladarse diariamente al trabajo o a la escuela.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Jacarandas, San Luis Potosí, que ofrece comodidad, tranquilidad y cercanía a zonas de interés. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188204

Planos

Amenidades

Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados