Casa en Venta en Jardines Alcalde, Guadalajara, Jalisco

Casa en venta en Jardines Alcalde, Jalisco

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
218
M² Construcción
213
M² Terreno
46
Años de Antigüedad

Casa en venta en Jardines Alcalde, Jalisco

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende casa de 4 recámaras en Jardines Alcalde, una de las zonas residenciales más codiciadas de Guadalajara, Jalisco. Esta espaciosa propiedad cuenta con 218 m2 de construcción, ofreciendo mucho espacio para la comodidad y el placer de toda la familia. Con su uso de suelo residencial, esta casa es ideal tanto para vivir como para rentar; además de contar con un local comercial.


La distribución de esta casa es la siguiente: en el primer piso, encontramos una amplia sala de estar, un antecomedor y una cocina. Además, cuenta con 2 baños completos, lo cual es muy conveniente para una familia numerosa o para recibir invitados. En el segundo piso, se encuentran las 4 recámaras, todas ellas con suficiente espacio para colocar cómodos armarios y muebles adicionales.


Esta propiedad se beneficia de una excelente ubicación en Jardines Alcalde, con fácil acceso a todo lo que necesitas. Los residentes de esta zona disfrutan de una variedad de servicios y comodidades a poca distancia. A solo unos minutos, se encuentran centros comerciales, restaurantes gourmet y encantadores parques para disfrutar de momentos de esparcimiento en familia. Además, esta zona cuenta con una gran cantidad de escuelas y hospitales de renombre, lo cual es ideal para las necesidades educativas y de salud de los residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica casa en Jardines Alcalde. ¡Llama ahora mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!


Principales vías de acceso: La propiedad está estratégicamente ubicada cerca de reconocidas avenidas, como Avenida Alcalde, Avenida Circunvalación y Fidel Velazquez. Estas vías conectan fácilmente con otros puntos clave de la ciudad, facilitando los desplazamientos y brindando acceso rápido a estaciones de tren y autobus. Además, la zona cuenta con ciclovías bien mantenidas, ideales para aquellos que prefieren moverse en bicicleta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181944
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.