Casa en Venta en Jardines de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, México

Casa en venta en Jardines de Atitapan estilo Mexicana

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
316
M² Construcción
200
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en venta en Jardines de Atitapan estilo Mexicana

Hermosa casa estilo mexicana en venta ubicada en la exclusiva zona de Jardines de Atizapán, en Atizapán de Zaragoza, México. Con una construcción de 316 m2, esta propiedad cuenta con 5 amplias recámaras, 2 baños completos, 2 medios baños, estudio, área de lavandería, cuarto de planchado, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados y bodega(s) para mayor comodidad y almacenamiento.


Jardines de Atizapán es un fraccionamiento residencial que ofrece tranquilidad y seguridad, ideal para familias que buscan un ambiente agradable y seguro. Se encuentra en una zona estratégica con fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Periférico Blvd Dr. Gustavo Baz Prada, Av. Adolfo López Mateos y Autopista Chamapa-Lechería.


Además, en las cercanías de la propiedad se encuentran diversos puntos de interés como el Centro Comercial Galerías Atizapán, el Club de Golf Hacienda y el Parque Espejo de los Lirios, así como restaurantes, escuelas y hospitales que garantizan una excelente calidad de vida para sus habitantes. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las mejores zonas de Atizapán de Zaragoza!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197087

Amenidades

Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Cuarto de planchado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.