Casa en Venta en Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Aguascalientes

Casa en Venta en Jardines de la Concepción 2nda sección

Venta $5,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
292
M² Construcción
330
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Jardines de la Concepción 2nda sección

Exclusiva casa en venta ubicada en la prestigiosa zona Norte , en Aguascalientes. Esta impresionante propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, y una construcción de 292 m2 con un uso de suelo residencial que garantiza tranquilidad y seguridad para toda la familia. Además, ofrece Estacionamiento doble, al entrar te recibe una sala con chimenea que hará que tus momentos sean inolvidables, un comedor con ventanal al jardín, cuenta con cocina integral en color chocolate un amplio y hermoso jardín, una acogedora terraza, cuarto de servicio y un área de juegos infantiles para disfrutar en familia, el segundo piso cuenta con 3 recámaras cada una con sus baños, sala de T.V clóset de blancos calentador solar etc


Es una zona residencial exclusiva que ofrece un ambiente tranquilo y seguro, perfecto para familias que buscan calidad de vida. A tan solo unos minutos de la propiedad, se encuentran diversos centros comerciales,Galerías a 2 minutos Centro comercial Altaria a 3 min restaurantes de renombre y parques encantadores que brindan una amplia oferta de entretenimiento para todos. Además, la zona cuenta con excelentes escuelas y hospitales de primer nivel para garantizar el bienestar de todos los residentes.


Las principales vías de acceso son Avenida Independencia , avenida universidad que facilitan la movilidad dentro de la ciudad, conectando rápidamente con avenidas principales y proporcionando acceso No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197874

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.