La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, México

Casa en Venta en Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juarez

Venta $4,700,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
1
Prkg
230
M² Construcción
200
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juarez

Precio a negociar


En Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, México, se encuentra esta casa en venta. Con una superficie de construcción de 230 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y funcional para toda la familia. La casa cuenta con 4 recámaras, para acomodar a todos sus miembros, además de 4 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad.


Esta casa en venta en Jardines de San Mateo cuenta con una distribución incluye una sala de estar, ideal para pasar momentos de calidad en familia. Además, cuenta con una cocina equipada, para aquellos amantes de la gastronomía que disfrutan de preparar deliciosas comidas. También dispone de un área de lavandería y un cuarto de servicio, para mayor practicidad en el día a día.


Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su ubicación, Con vista al parque y área de juegos infantiles, es perfecta para familias con niños que buscan un entorno seguro y divertido. Además, esta zona cuenta con diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Plaza Satélite, conocido por sus tiendas de moda, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque Naucalli, un gran pulmón verde perfecto para caminar, hacer ejercicio y disfrutar del aire libre. Por último, la Casa de Cultura y la Biblioteca Central de Naucalpan son destinos culturales muy cercanos al residencial.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cerca de la Avenida Gustavo Baz, una importante arteria vial que conecta rápidamente con la Ciudad de México y otras partes del Área Metropolitana. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Cuatro Caminos, lo que facilita el transporte público hacia diferentes puntos de la ciudad. También cuenta con ciclovías cercanas, fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.


En resumen, esta casa en venta en Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, México, ofrece un espacio amplio y funcional, perfecto para una familia. Con sus 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y una ubicación estratégica cerca de zonas de interés y vías de acceso principales, esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad y estilo de vida en una de las zonas más atractivas del Estado de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175085

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Extractor de olores
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Vista al parque