Casa en Venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN JARDINES DEL PEDREGAL

Venta $53,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
7
Prkg
721
M² Construcción
790
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN JARDINES DEL PEDREGAL

En Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México, se encuentra esta impresionante casa en venta con todas las comodidades que una familia moderna busca. Con una superficie de construcción de 721 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo espacio más que suficiente para todos los miembros de la familia.


La casa está diseñada con un estilo residencial y cuenta con una amplia variedad de amenidades. Desde el momento en que entras, te quedará claro que has encontrado la casa de tus sueños. Con estacionamiento para visitas, estudio, jardín y terraza, podrás disfrutar de eventos al aire libre o simplemente relajarte en tu propio oasis privado. Además, cuenta con un cuarto de servicio que puede ser utilizado como oficina o espacio de trabajo adicional.


En el interior de la propiedad, encontrarás una sala de estar, una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, un cuarto de televisión y un walk-in closet en la recámara principal. Los armarios empotrados brindan un amplio espacio de almacenamiento, y el piso de mármol agrega un toque de lujo a cada espacio.


La ubicación de esta casa también es un punto a destacar. Jardines del Pedregal es una zona exclusiva y tranquila, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y parques, ofreciendo numerosas opciones de entretenimiento y recreación para toda la familia.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón. Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188707

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Estudio
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-171725 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 6 baños, con 750 m2 de construcción en Jardines del Pedregal, CP 01900, Ciudad de México.

Casa en venta en Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, CP 01900, Ciudad de México

$65,000,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 6

Prkg 8

M² Construcción 750

M² Terreno 1200

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.