Casa en Venta en Jardines del Sur, Xochimilco, Ciudad de México

Casa en venta en Jardines del Sur CDMX

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
202
M² Terreno
49
Años de Antigüedad

Casa en venta en Jardines del Sur CDMX

Casa en VENTA en zona sur de CdMx Jardines del Sur.


Propiedad con 2 plantas y la 3ª es la sección de lavado. Esta propiedad es muy iluminada ya que cuenta con muchos ventanales. Es una casa que tiene diseño de arquitectura ya que en su época fue muy moderna.


Para entrar a la vivienda hay que subir unos cuantos escalones donde la puerta principal es de madera con espejo desde el techo hasta el piso en el lateral izquierdo, a la derecha se encuentra el medio baño, para visitas y hasta al fondo a la derecha es un área de esparcimiento en donde se encuentra una cantina de madera manufacturada especialmente para ese especio, con mueblería en madera empotrada y vitrales en cuadros con madera color ámbar que da hacia el área de garage de la propiedad. Del otro extremo hay un ventanal que da a un espacio abierto, ese espacio da al centro lateral derecho se encuentra una jardinera que le da luz, color y naturaleza a la vivienda. El piso es de mármol de la entrada hacia la cantina y el pasillo hacia la cocina.


Al centro se encuentran las escaleras y en la parte inferior de las mismas también hay una jardinera, del lado derecho es el pasillo que lleva a la cocina, la cual tiene espacio para un antecomedor y tiene ventanal que da al jardín. La cocina tiene piso de porcelanato y una puerta que da acceso a una escalera en caracol que dan al cuarto de servicio y un tercer piso que tiene acceso al área de lavado y al baño para el cuarto de servicio.


De la cocina hay acceso también al comedor, es decir, tiene dos puertas de acceso, una hacia el pasillo de la cantina y la otra hacia el comedor el cual tiene ventanal y acceso al jardín tiene vista hacia las escaleras que son tablones de madera teca sobre una estructura de metal. Un escalón abajo se encuentra la sala, entre la sala y el comedor hay una chimenea central con tiro habilitado. Ambas áreas tienen alfombra y los muros con tapiz, el de la sala tiene un tapiz con un gráfico de playa que hace muy vistoso el espacio, la sala da hacia el exterior con ventanal.


En planta alta los pisos son de parquet y hay 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, el techo es media agua, las recámaras secundarias comparten un baño y el estudio o sala de T.V. esta al fondo del pasillo con ventanal en escuadra. Las recámaras cuentan con closets hasta el techo pues son amplios y de madera con puertas corredizas, las 3 recámaras tienen balcón.


El diseño de la casa no tiene portón y el interfone se encuentra en el frente, al ras de la banqueta, con conexión hacia el jardín hay un jardín frontal con un aguacate enorme; el garage tiene espacio para dos autos pequeños y para estacionarse hay que subir una rampa pues la propiedad es más alta que el nivel de la banqueta.


Esta casa fue construida con excelente cimentación y una placa de concreto ocupando todo el perímetro de la propiedad para seguridad sísmica.

El precio de la casa es SIN muebles, si hay interés por el inmobiliario el precio es independiente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151431

Amenidades

Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.