Casa en Venta en Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco

CASA EN VENTA EN JARDINES VALLARTA, ZAPOPAN, JALISCO

Venta $15,890,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
360
M² Construcción
700
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN JARDINES VALLARTA, ZAPOPAN, JALISCO

¡Bienvenido a esta hermosa casa en venta en Jardines Vallarta, Zapopan, Jalisco! Con un terreno de 700m2 y construcción de 360 m2, esta casa fue construida por su único dueño y cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo cual brinda el espacio perfecto para que toda tu familia se sienta cómoda y tranquila. Además, incluye bodegas en cochera y terraza


DISTRIBUCIÓN


PLANTA BAJA

Recibidor

Sala con chimenea

Comedor

Cocina

Estudio

medio baño de visitas

terraza y jardín

Cuarto se servicio con baño completo


SEGUNDO NIVEL

Recámara principal con walk-in closet y baño completo

Recámara secundaria con baño completo y closets empotrados

Sala de TV con chimenea



Ubicada en Jardines Vallarta, Zapopan, esta propiedad se encuentra cerca de varias zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, podrás disfrutar de centros comerciales como Plaza Galerías, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, estarás rodeado de parques y áreas verdes, perfectos para pasear, hacer ejercicio o disfrutar de un picnic al aire libre. También encontrarás escuelas y hospitales de renombre en la zona, asegurando que todas las necesidades de tu familia estén cubiertas.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Jardines Vallarta. Con su diseño elegante, amplios espacios y ubicación privilegiada, esta propiedad es perfecta para quienes valoran la comodidad, el estilo de vida residencial y la cercanía a todas las comodidades que ofrece la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193709

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Estudio
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.