Casa en Venta en Joya del Agua, Jiutepec, Morelos

Casa en venta en Jiutepec, Morelos

Venta $3,980,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
160
M² Construcción
155
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Jiutepec, Morelos

ESTRENA MODERNA CASA EN PREVENTA JIUTEPEC CON DOBLE SEGURIDAD, 4 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO, UNA DE ELLAS EN PLANTA BAJA, ALBERCA, JARDIN Y TERRAZA


PREVENTA


Distinción y Elegancia. Bonita y Moderna casa en venta.


Dispone de un Estudio o Recamara en Planta Baja y Baño Completo para el uso de quienes requieran prescindir del uso de escaleras.


Nuevo concepto. Con todos los servicios, con su propio Jardín, Alberca con jacuzzi para 4 personas y Terraza Privados, perfecta para tomar el sol o disfrutar de una agradable comida al aire libre o disfrutar de esas reuniones familiares y con amigos.


Detalles que hacen la Diferencia. Con Sala de TV y Bóveda Catalana.


En Planta Alta 3 Recámaras con Baño Completo Cada Una. 


La Recámara Principal con Bonita Bóveda Catalana, Vestidor, Baño Completo y Balcón con vista al área social.


En Planta Baja Una Recamara o Estudio, Sala Comedor, Cocina Equipada y con Barra Desayunador, Cuarto de lavado y medio baño para dar servicio a las visitas.


2 espacios de estacionamiento más cajón de visitas.

Cisterna de 10 mil litros.

Bomba sumergible para la cisterna


Con piso de porcelanato, cocineta equipada con estufa y campana, closets planta alta, canceles en los baños, bóveda catalana en escaleras, cisterna de 10 mil lts, tinaco de 1100 litros, calentador solar para servicio de la casa, alberca privada con mosaico veneciano y amplias áreas verdes.


Todo para Disfrutar de un Nuevo Hogar para ti!


En cuanto a ubicación, Joya del Agua se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de la propiedad, se puede encontrar el centro comercial Plaza Averanda, ideal para realizar compras o disfrutar de una tarde de cine en su moderna sala de proyecciones. Además, la zona cuenta con una gran variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones gastronómicas para todos los gustos. Por último, la propiedad se encuentra cerca del Parque Ecológico Chapultepec, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Emiliano Zapata y la Carretera Cuernavaca-Acapulco. Además, hay varias rutas de transporte público que conectan a Jiutepec con el resto del estado de Morelos, brindando fácil acceso a servicios, escuelas y hospitales de la zona.


¡Llame Ahora, Le Encantará!


NOTA: Las fotos son de una casa ya terminada como ejemplo del proyecto.

El precio de Venta: No incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso, así como la Disponibilidad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177190

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.