Casa en Venta en Centro Jiutepec, Jiutepec, Morelos

Casa en venta en Jiutepec, Morelos

Venta $3,150,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
260
M² Construcción
2200
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta en Jiutepec, Morelos

En venta una amplia casa en el centro de Jiutepec, Morelos, ideal para familias numerosas o inversores que buscan una propiedad para remodelar como oficinas, o vivienda. Esta propiedad cuenta con 6 recámaras y 4 baños distribuidos en 260 m2 de construcción, ofreciendo un amplio espacio para acomodar a todos los miembros de la familia o poder rentar a varios inquilinos.

cuenta de forma independiente con dos bungalows tipo duplex con baños completos,apto para rentar o para oficinas.


La casa está ubicada en una zona con uso de suelo residencial, lo cual garantiza tranquilidad y seguridad para sus residentes. Además, se encuentra cerca de tres zonas de interés que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes: el Centro Comercial Averanda, una opción perfecta para hacer compras, disfrutar de restaurantes y entretenimiento; el Parque Ecológico y Cultural Tlaltenango, un espacio natural ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza; y la Escuela Secundaria Técnica No. 25, brindando opciones educativas de calidad para los más jóvenes.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, entre las cuales se destacan la Avenida Emiliano Zapata y la Avenida Cuauhtémoc, permitiendo un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de la carretera federal México-Cuernavaca, lo que facilita el acceso hacia la Ciudad de México o a otros destinos turísticos cercanos. En resumen, esta casa en venta en el centro de Jiutepec, Morelos, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y céntrico, con acceso a diversas comodidades y una muy buena ubicación geográfica.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178708

Amenidades

Bodega(s)

Propiedades que te pueden interesar

NEX-34963 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 160 m2 de construcción en Lomas de Jiutepec, CP 62566, Morelos.

CASA CONDOMINIO EN VENTA EN JIUTEPEC MORELOS

Lomas de Jiutepec, CP 62566, Morelos

$3,450,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 160

M² Terreno 132

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.