Casa en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

Casa en Venta en Juriquilla por $5,940,000 mxp

Venta $5,940,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
181
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Juriquilla por $5,940,000 mxp

En venta esta espectacular casa a estrenar ubicada en La Reserva Juriquilla, Querétaro. Con una entrega inmediata, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño, y 260 m2 de construcción con acabados de lujo y armarios empotrados. Además, incluye una cocina equipada, cuarto de TV, sótano, cuarto de servicio, y seguridad privada para brindar tranquilidad a sus residentes, Todos los acabados de lujo y gran gusto.


Esta casa se encuentra en una zona residencial, ideal para familias que buscan espacios tranquilos y seguros. Además, cuenta con áreas comunes como un jardín, área de juegos infantiles y eventos, perfectas para disfrutar en familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, se encuentra el Centro Comercial Antea, el Parque Bicentenario y el Club de Golf Juriquilla, lugares perfectos para realizar compras, practicar deporte al aire libre y disfrutar de la gastronomía local. Con acceso a importantes vías como la Av. 5 de Febrero y el Boulevard de Juriquilla, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica para desplazarse fácilmente por la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195569

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.