Casa en Venta en Komchén, Mérida, Yucatán

Casa en venta en Komchén, Mérida, Yucatán

Venta $12,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
549
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Komchén, Mérida, Yucatán

Esta espectacular casa en venta se encuentra ubicada en Komchén, Mérida, Yucatán, en una zona privilegiada y de alta demanda. Con una construcción de 549 m2, esta propiedad cuenta con 4 cómodas recámaras, perfectas para toda la familia, además de 5 baños completos y 1 medio baño para la comodidad de sus habitantes.


El diseño de esta casa fue cuidadosamente pensado y construido con los más altos estándares de calidad, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, donde podrás disfrutar de agradables reuniones familiares y sociales. Además, hay una sala de estar adicional para momentos de relajación y un cuarto de TV para disfrutar de tus películas y programas favoritos.


Entre las comodidades que ofrece esta propiedad, destacan el jardín y la terraza, ideales para disfrutar del aire libre y organizar eventos al aire libre. También cuenta con un área de juegos infantiles, donde tus hijos podrán divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo. Además, podrás mantener un estilo de vida saludable gracias al gimnasio, la alberca y la cancha de tenis disponibles en el complejo.


La ubicación estratégica de esta propiedad brinda fácil acceso a las principales vías de la zona, como la avenida Xcanatún y la carretera Mérida-Progreso. Asimismo, se encuentra en las cercanías de reconocidos centros educativos, como la Universidad Marista, y de importantes centros comerciales, como la Plaza Altabrisa. Además, encontrarás una amplia oferta de restaurantes, parques y hospitales, que sin duda harán más cómoda tu vida diaria.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva casa con todas las comodidades que necesitas! Contáctanos para más información y para agendar una visita.



Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178230

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.