Casa en Venta en Komchén, Mérida, Yucatán

Casa en venta en Komchén, Yucatán.

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Komchén, Yucatán.

En venta: casa para terminar, ubicada en Komchén, Mérida, Yucatán, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y seguro. Esta propiedad cuenta con un área de construcción de 200 m2 distribuidos aproximadamente en 4 recámaras y 3 baños completos, adicional para mayor comodidad. El uso de suelo residencial garantiza un entorno residencial.


La ubicación de esta casa en Komchén ofrece una gran variedad de opciones para disfrutar del tiempo libre y realizar actividades al aire libre. A poca distancia se encuentran diversos parques y áreas verdes, donde podrás caminar, hacer ejercicio o simplemente relajarte en medio de la naturaleza. También puedes encontrar una oferta gastronómica con restaurantes locales que ofrecen diversos platillos de la cocina yucateca y otros tipos de cocina internacional, todo esto a 15 minutos de la propiedad en puerto progreso.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con fácil conexión a importantes avenidas de la zona principalmente a la carretera progreso, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra en una ubicación estratégica a 15 minutos de varias escuelas de prestigio, hospitales de primer nivel y centros comerciales reconocidos, en la ciudad de Mérida donde podrás encontrar una oferta de servicios y entretenimiento.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en Komchén, Mérida, Yucatán. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181964
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.