Casa en Venta en Residencial Parque del Álamo, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en la avenida manufactura cerca de plaza del parque y avenida industrialización

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
154
M² Construcción
122
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en venta en la avenida manufactura cerca de plaza del parque y avenida industrialización

Esta casa en Venta en Residencial Parque del Álamo, Querétaro, Querétaro es la oportunidad que estabas buscando para vivir en un entorno tranquilo, seguro y muy bien ubicado.


Está ubicada en la avenida manufactura a unas cuadras de plaza del parque y avenida industrialización. 

La casa cuenta en planta baja con sala, comedor, cocina equipada, cuarto de servicio completo.

En la segunda planta cuenta con 3 recámaras, la principal con baño completo, sala de tv y las otras comparten un baño completo.


Además, disfrutarás de un hermoso jardín donde podrás pasar momentos inolvidables con tu familia. La ubicación de este residencial te permitirá acceder fácilmente a las principales zonas de interés cercanas, como centros comerciales, restaurantes y escuelas, que harán tu vida más cómoda y placentera.


La privada tiene jardín central amplio y vigilancia las 24 horas .

Caminando encuentras todos los servicios, hay transporte público y está a unas cuadras de Bernardo Quintana lo cual la hace una casa con excelente ubicación y con todo lo necesario para vivir cómodamente. 

Cerca de Colegios, universidades como el Tec de Monterrey y centros comerciales como Plaza del parque, plaza Boulevares. Cerca de restaurantes y a unos minutos del centro de Querétaro. 


Residencial Parque del Álamo se encuentra estratégicamente ubicado, con acceso a importantes avenidas que te conectarán rápidamente con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de una vida tranquila y segura en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. Agenda tu cita con la asesora, quien con gusto te atenderá!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195683

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Cuarto de TV
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.