Casa en Venta en Álvaro Obregón, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en la Carcaña, camino real a Momoxpan

Venta $2,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
181
M² Construcción
209
M² Terreno
14
Años de Antigüedad

Casa en Venta en la Carcaña, camino real a Momoxpan

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble Casa en Venta en la Colonia Álvaro Obregón cercana al puente Momoxpan, San Pedro Cholula, Puebla! Con una construcción de 181 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños, 1 medio baño y se encuentra en una zona con uso de suelo Residencial.


Lo especial es que una de las recamaras esta en Planta Baja con baño completo si es lo que estas buscando, que tiene una vista al jardin y chimenea en la casa.


La casa está equipada con todas las comodidades que puedas imaginar, desde un Asador para disfrutar de deliciosas parrilladas en familia, hasta un Estudio y Cuarto de TV para trabajar o relajarte. Además, cuenta con un hermoso Jardín, Área de lavandería, Cuarto de servicio, Sala de estar, Cocina equipada, Acceso para discapacitados, Sala y Comedor, Piso de cerámica, Piso laminado, Armarios empotrados y una acogedora Chimenea para las noches frías, cuenta con hermosos pisos de marmol travertino que hacen que tu residencia sea unica.


En cuanto a zonas de interés cercanas, esta propiedad se encuentra a poca distancia de importantes centros comerciales Explanada (2 min), Plaza San DIego, El centro del Pueblo Magico de Cholula con su magestuosa Iglesia de los Remedios coronando el cerro de la Piramide con la base mas grande del mundo. restaurantes y parques, Universidades como la ULDA, Colegio Humbolt, Upaep, UVM, etc, la a unos pasos del Periferico, y la Autopista federal Puebla-México, La Recta a Cholula, La Avenida Forjadores, lo que facilita la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad, y a las zonas Industriales o plantas importantes con el Consorcio Volkswagen de Mexico y sus filiales en el Parque Finsa, etc ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Puebla!

Otra cosa importante es casa de diseño de Arquitecto con la oportunidad de que la hagas o acomodes a tu gusto, si tienes una propuesta la estamos esperando y si gustas te obsequiamos el plano de las adecuaciones que puedas necesitar.

Estamos esperando para programar tu cita. No te la pierdas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197884

Video

Amenidades

Chimenea
Asador
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Cuarto de servicio
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Sala y Comedor
Piso de marmol
Armarios empotrados
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.